Colaboración con Ooak☥Craft: redacción de historias y Community Manager | Cine de Escritor

28 diciembre 2014

Colaboración con Ooak☥Craft: redacción de historias y Community Manager

Redacción de historias y Community Manager, por Alba Benesiu

Llevaba mucho tiempo queriendo colaborar con la dueña de Ooak☥Craft, una tienda online de bisutería gótica, pagana y celta con diseños "one of a kind" (es decir, únicos). Sin embargo, la participación no surgió hasta el mes de agosto de 2013, cuando, echando un vistazo a su blog, le dije: "¿y si te administro las redes sociales?". Le pareció una idea estupenda, de modo que enseguida empezamos a hacer planes y a idear propuestas para futuros concursos y sorteos.

Más tarde surgiría el proyecto "Que ni pintado": consiste en la redacción de historias inspiradas en cuadros que conforman la pieza central de un camafeo. Me gustó tanto que escribí de golpe todas las que me encargó. 

Este collar es uno de mis favoritos de la colección; me encantan tanto la pintura como el relato que me inspiró:
Collar "Sea Maiden", de Ooak☥Craft



***


Lee aquí los relatos de Alba Benesiu Pueyo - Cine de Escritor

Comparte si te ha gustado ;)